30 Aniversario AJUPAREVA.

Estamos de aniversario: ¡AJUPAREVA cumple 30 años!

El próximo año, 2020, celebraremos el 30 Aniversario de la fundación de AJUPAREVA, y queremos celebrarlo con todos vosotros.

 

Charlas, teatro y un concierto solidario, entre otros, nos esperan. ¡Anímate, colabora y participa!

CONCIERTO SOLIDARIO.

Las empresas que colaboran con el 30 Aniversario de AJUPAREVA encontrarán en este evento el mejor aliado para cumplir sus  expectativas de Responsabilidad Social Corporativa, ya que pueden  posicionarse ellas mismas en un evento benéfico.

 

El 30 Aniversario de AJUPAREVA es una oportunidad excelente para  unir una marca a un evento solidario que fomenta la pasión por la  música y que busca recaudar fondos para una buena causa.

¡CELTAS CORTOS ESTARÁN A NUESTRO LADO EN UN CONCIERTO SOLIDARIO! Será el 29 de febrero de 2020 en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Y de grupo telonero estará Irish Treble, un grupo de danza irlandesa que dan vida a un proyecto con el que dar a conocer este particular estilo de música.

Un entorno idóneo para la visibilidad de la marca ante más de 1.700 profesionales de diversos sectores y para afianzar el compromiso con  la sociedad de la empresa que se anime a patrocinar.

 

Una inversión justificada para apoyar la recaudación de fondos con un fin benéfico. El dinero aportado por los patrocinadores se destina  íntegramente a AJUPAREVA, lo que  hará que destaquen los valores solidarios de la marca y su RSC.

Venta de entradas.

En breve anunciaremos precios y horarios para que puedas comprar tus entradas para el concierto de forma online, en la propia taquilla del Auditorio de lunes a viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas y en el Punto de Venta situado en el Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos de Valladolid) de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 horas.

La recaudación de este evento, que cuenta con la colaboración del Banco Santander, irá destinada íntegramente a los servicios que AJUPAREVA ofrece a los más de 150 pacientes que acuden semanalmente a las terapias.

CHARLAS.

Durante los meses de enero a junio de 2020 se celebrarán charlas relacionadas con la ludopatía de la mano de expertos internacionales y nacionales, entre los que destacan:

 

    • 15 de enero charla de Javier Urra, Psicólogo Forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid.
    • 12 de febrero charla de Pablo Villanueva, director de Eclosión Coaching.
    • 18 de abril charla de Emilio Calatayud, Juez de menores de Granada.
    • 6 de mayo charla de Ana Estévez, Doctora en Psicología. Profesora Titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos de la Universidad de Deusto.

TEATRO.

El 20 de marzo de 2020 en la Sala Borja de Valladolid se representarán DOS obras de Angoixa Teatre.

  • Sesión matinal: LAURA, nos habla de los problemas provocados por la falta de comunicación en la familia, donde lo que más quiere se ve afectado y todos terminan siendo perdedores.
  • Sesión vespertina: AUSENCIA, una obra de teatro para concienciar sobre los peligros del juego. Se muestra lo que entraña el juego patológico y cómo se va adueñando de la persona.

 

Las entradas se pondrán a la venta unos meses antes de la actuación.

 

LAURA y AUSENCIA están dirigidas e interpretadas por Marcos Cantó e Aitana Lucas.