Alicia Fernández

Psicóloga

CURRÍCULUM VITAE ABREVIADO

ALICIA FERNÁNDEZ PARRA es Licenciada en Psicología con Grado por la Universidad Pontificia de Salamanca desde el año 1998 y Especialista en Psicología Clínica desde el año 2000 por el Master en Psicología Clínica y de la Salud en Madrid, con formación en Terapia Familiar Sistémica desde el año 2009 por el Centro Antheo de Valladolid y Psicóloga Sanitaria con en nº 47-C3-0218 desde el año 2015.

 

Desde el año 2001 es Psicóloga del Centro Específico de Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales (CETRAS) de Valladolid, en el cuál desarrolla su trabajo centrada en el Grupo de Trastornos de la Alimentación dirigiendo la Terapia de Grupo de Anorexia, además de realizar terapias individuales, de pareja y de familia para otras patologías como la Bulimia, el Alcoholismo, la Ludopatía y las Fobias. Y coordinando los Talleres de Familia del grupo de alimentación dirigido tanto para pacientes como familiares.

 

Ha desarrollado una labor docente como profesora de cursos para la Universidad de Valladolid en la Facultad de Medicina, durante varios años organizados por Cetras para la formación básica de profesionales de atención primaria.

 

También colabora en las Jornadas de Familia sobre las adicciones durante todos los años de su andadura en Cetras.

 

Y actualmente sigue ampliando su formación asistiendo a Cursos, Jornadas y Congresos.