Gloria.

boton-de-youtube-1
instagram

Hola me llamo Gloria y soy hermana de Genoveva, ludópata.

 

Mi vida no ha sido fácil. Con una diferencia de 6 años respecto a mi hermana, me tocó ponerme a trabajar interna en una casa con 12 años y no tuve constancia de los problemas de infancia de mi hermana; pero creció, encontró pareja, tuvo 2 hijos y parecía que todo la iba bien; nunca demostró que fuera infeliz y viviera 34 años de mentiras.

 

La vida de mi familia cambió en el año 2012, cuando nos enteramos de la mala situación familiar y personal de mi hermana. Esta situación me dolía y sigue doliendo mucho, ya que me siento culpable de no haberme dado cuenta antes de que mi hermana no era feliz, ni su vida era un lecho de rosas.

 

Después de descubrir toda su situación, nos trajimos a mi hermana a nuestra casa, ya que su vida podía correr peligro; perdió todo contacto con sus hijos, durante 15 largos meses.

 

Durante ese tiempo encontró una nueva casa y un trabajo. Parecía que estaba bien, pero era otra MENTIRA; entonces descubrimos que tenía un problema con el juego. Yo sabía de la existencia de AJUPAREVA por una amiga y acudimos a pedir ayuda y la encontramos, vaya que si la encontramos.

 

Comenzamos a venir a terapias, que es nuestra medicina para salir de la ludopatía, tanto para los enfermos como para los familiares, porque a nosotros nos enseñan también a convivir con una enfermedad que, hasta el momento de entrar en AJUPAREVA, nos era totalmente desconocida.

 

Genoveva, después de 4 años y 2 meses en proceso de rehabilitación, a pesar de que ha tenido momentos muy duros en su vida personal, ha hecho y está haciendo, una muy buena rehabilitación, está poniendo todo de su parte, cumpliendo con el decálogo y dejándose AYUDAR por compañeros y familia.

 

Solo deseo que tu nueva vida sea feliz porque si tú eres feliz nosotros también, te quiero no lo olvides.

 

Gracias a la labor del Dr. Bombín, a la ayuda que nuestra psicóloga (Sandra) da a enfermos y familiares de AJUPAREVA, y a las intervenciones de Dña. Pilar que con sus sabias palabras, los jueves cada 15 días, nos enseña a convivir con la LUDOPATÍA.

Testimonio de un familiar.