¡Nos movemos!

 _

Control de proximidad de Locales y Salones de juego de azar en Valladolid.

 _

Desde AJUPAREVA tomamos conciencia y actuamos. Dada la creciente presencia de Salones y Locales relacionados con el juego de azar en nuestra ciudad, Valladolid, y la creciente alarma de la población ante su proliferación, hemos decidido crear un mapa interactivo en el que iremos anotando, gracias a vuestra colaboración, todos los Salones y Locales de juegos de azar y su proximidad con CENTROS EDUCATIVOS (Colegios, Universidades…), ya sean de carácter público y/o privado. Para elaborar este mapa de control se han filtrado los datos relativos a los “Juegos de Azar y Apuestas de gestión privada”, que excluye ONCE y Loterías del Estado.

 

Nos preocupa que estas empresas hayan puesto el ojo en zonas de presencia habitual de niños y jóvenes. Sirva esta iniciativa para que la ciudadanía y, especialmente, las autoridades competentes, tomen buena nota de esta situación. Nuestros hijos e hijas están en el punto de mira…

 

Agradecemos cualquier aportación que nos permita continuar con nuestra labor: publicaciones@ajupareva.es  ¡Gracias por colaborar!