Trabajadora social

ajupareva ludopatia valladolid apuesta juego

Montserrat Gamazo

Trabajadora social

 

Montserrat Gamazo Caballero, Diplomada en TRABAJO SOCIAL por la Universidad de Valladolid, Curso Especialista en Intervención Social y Especialista en Terapia Familiar Sistémica.

 

En el año 2000 entró a formar parte del equipo técnico de AJUPAREVA, como voluntaria TRABAJADORA SOCIAL, teniendo como función principal la atención directa mediante la realización de la historia bio-psico-social de la persona que acude por primera vez a tratamiento, así como la de información, derivación y asesoramiento de todos aquellos pacientes que lo necesiten. También es la terapeuta del GRUPO JOVEN DE AJUPAREVA (Terapia de grupo para jóvenes con problemas de Ludopatía).

 

A parte de su función asistencial, también ha desarrollado una función docente en los distintos Cursos, Charlas yPonencias organizadas por la Universidad de Valladolid, Diputación, entidades locales…

 

Asimismo ha desarrollado su formación permanente asistiendo a distintos Congresos : “Trabajo Social y Mediación Familiar”, “Congreso Internacional de Mediación Familiar” y otros cursos de formación relacionados con el ejercicio de su profesión.