AJUPAREVA y Celtas Cortos recaudan fondos para erradicar la ludopatía

La Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, AJUPAREVA, celebrará el próximo 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes, un concierto solidario de Celtas Cortos a favor de esta entidad que trabaja desde hace 30 años en la prevención de la ludopatía y en el tratamiento y rehabilitación de enfermos.

El evento, que coindice con el 30 Aniversario de AJUPAREVA, servirá para presentar el nuevo álbum del grupo de música vallisoletano titulado “30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”. Como teloneros actuarán ‘Irish Treble’, una agrupación de música y danza irlandesa. Además, el humorista JJ. Vaquero será el encargado de conducir la ceremonia, a la que se espera que acudan representantes de la administración local, provincial y regional.

Las entradas para el concierto pueden comprarse en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y a través de su web www.centroculturalmigueldelibes.com y la recaudación se destinará íntegramente a mejorar los servicios destinados a los pacientes de esta entidad y a la prevención.

Durante este año AJUPAREVA está celebrando charlas, conciertos y jornadas especializados.  Su 30 aniversario cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León; Diputación de Valladolid; Ayuntamiento de Valladolid; Fundación Social del Juego Privado de Castilla y León; Universidad Europea Miguel de Cervantes; Aquavall; Once; Colegio de Psicólogos de Castilla y León; Microbio; Gonzalo Queipo, Corredor de Seguros y La Huerta de la Villa.

Comparte:

Más Noticias