ajupareva encuentro sergei rez

“La pasión de hacer lo que te gusta te da fuerzas para seguir motivado” Sergei Rez

  • El DJ Internacional ha celebrado el primer encuentro online de la campaña de AJUPAREVA #JuegaConMúsica con jóvenes de toda España que sufren adicciones al juego de azar y a las TIC.
  • Actualmente en AJUPAREVA hay 56 jóvenes tratándose de estas dos adicciones.

 La Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, AJUPAREVA, junto con el DJ internacional, Sergei Rez, ha celebrado esta tarde el primer encuentro dentro de la campaña #JuegaConMúsica, cuyo objetivo ha sido poner de manifiesto que los jóvenes tienen a su alcance otras formas de ocio, en este caso la música, para no llegar a una adicción, tanto del juego de azar como de las TIC.

Sergei Rez ha hecho un breve repaso por toda su extensa trayectoria y ha destacado que en la vida hay que salir de la zona de confort y “tienes que hacerlo para ser cada vez mejor, potenciando aquello que más te guste. Buscando tu verdadera pasión, con dedicación y una buena formación si es que quieres vivir de ello”.

ajupareva sergei rezEn este sentido, ha explicado que lo importante es buscar fuerzas en esa pasión para seguir motivado. “En mi caso la música va de sentimientos y siempre está ahí para mí. Creo, además, que de nuestro ocio podemos conseguir hasta trabajar, como en mi caso. Trabaja en lo que te apasiona y no trabajarás nunca más”, ha matizado el DJ, quién también ha concienciado a los jóvenes que hoy en día hay muchas formas de pasarlo bien y “es muy enriquecedor buscar motivaciones para no caer en las adicciones”.

Este ha sido uno de los primeros encuentros que Sergei Rez mantendrán con los jóvenes dentro de la campaña #JuegaConMúsica. El siguiente está previsto realizarlo en varias semanas de manera presencial con los chavales que están en tratamiento por adicción al juego de azar y a las TIC en AJUPAREVA.

Actualmente hay 56 jóvenes tratándose por  estas dos adicciones, de los cuales 47 pertenecen a juego de azar y 9 a TIC, de los que tres son menores de edad.

AQUÍ puedes ver el encuentro en nuestro canal #AJUPAREVA de YouTube.

Sergei Rez

Campeón Nacional Campeonato Mundial DJs Movida Corona 2011 y Subcampeón Nacional Vicious Magazine Contest 2014.

Director y Jefe de Estudios de Índigo Dj School. Sergei encabeza este proyecto que ha alcanzado a ser, sin ninguna duda, una de las Escuelas de DJ más importantes del país desde 2012.

1/2 formación SUPERPIG (Mixmash Records, Emulsify…): Formada junto a Gonso Rivas, el dúo de djs ha estado actuando por toda España, sorprendiendo y arrasando por su sorprendente y potente directo.

Sergei es el youtuber de electrónica más importante de habla hispana del mundo https://www.youtube.com/SergeiRez

Co-propietario del sello discográfico Mendossa Records.

Su técnica y carisma en cabina y su capacidad para reinventarse han situado a Sergei como uno de los DJs más completos y sorprendentes. Versátil y ágil con las manos como nadie… es realmente espectacular.

Ajupareva