El DJ Internacional, Sergei Rez con el grupo joven de AJUPAREVA

sergei rez

Con el objetivo de fomentar un ocio saludable para evitar posible adicciones, el DJ internacional vallisoletano, Sergei Rez compartió su experiencia vital y profesional con el grupo de jóvenes de AJUPAREVA.

El encuentro comenzó con un breve repaso por toda su trayectoria y destacó que en la vida hay que salir de la zona de confort y “tienes que hacerlo para ser cada vez mejor, potenciando aquello que más te guste. Buscando tu verdadera pasión, con dedicación y una buena formación si es que quieres vivir de ello”.

Por ello, Sergei manifestó que lo verdaderamente importante es buscar fuerzas en esa pasión para seguir motivado. “En mi caso la música va de sentimientos y siempre está ahí para mí. Creo, además, que de nuestro ocio podemos conseguir hasta trabajar, como en mi caso. Trabaja en lo que te apasiona y no trabajarás nunca más”.

Finalmente, Sergei concienció a los jóvenes de AJUPAREVA que hoy en día hay muchas formas de pasarlo bien y “es muy enriquecedor buscar motivaciones para no caer en las adicciones”.

Desde AJUPAREVA queremos agradecer su presencia y su compromiso con nuestra entidad, ¡GRACIAS SERGEI!

Sergei Rez

Campeón Nacional Campeonato Mundial DJs Movida Corona 2011 y Subcampeón Nacional Vicious Magazine Contest 2014.

Director y Jefe de Estudios de Índigo Dj School. Sergei encabeza este proyecto que ha alcanzado a ser, sin ninguna duda, una de las Escuelas de DJ más importantes del país desde 2012.

1/2 formación SUPERPIG (Mixmash Records, Emulsify…): Formada junto a Gonso Rivas, el dúo de djs ha estado actuando por toda España, sorprendiendo y arrasando por su sorprendente y potente directo.

Sergei es el youtuber de electrónica más importante de habla hispana del mundo https://www.youtube.com/SergeiRez

Co-propietario del sello discográfico Mendossa Records.

Su técnica y carisma en cabina y su capacidad para reinventarse han situado a Sergei como uno de los DJs más completos y sorprendentes. Versátil y ágil con las manos como nadie… es realmente espectacular.

Comparte:

Más Noticias