Nuestra secretaria general, vocal de juventud en FEJAR

Nuestra secretaria general, Mª Jesús Escudero, ha sido nombrado Vocal de Juventud en el XXI Congreso Nacional de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados celebrado desde el 24 al 26 de septiembre en Toledo.

«Desde luego que es todo un honor representar a FEJAR dentro de la vocalía de juventud, porque trabajaré para un colectivo que actualmente se presenta como el más vulnerable ante las adicciones sin sustancia» ha comentado Escudero, quien, además, ha señalado que «AJUPAREVA sigue siendo mi «casa» principal y seguiré desempeñando mi labor con todo orgullo y constancia«.

La nueva vocal de FEJAR ha participado en una de las charlas del Congreso que llevaba por titulo ‘Hablamos en femenino’ (para ver un momento de su intervención, accede aquí)

Mª Jesús Escudero tiene una historia, su historia frente a la adicción del juego que padecía hace años. Hoy en día es una mujer luchadora, incansable, empática y con mucha fuerza y con su ejemplo y ayuda apoya a los nuevos casos de adicciones que llegan a AJUPAREVA. Además, es la responsable del grupo de terapia de mujeres.

Su quieres conocer su historia, puedes acceder en este enlace.

La «familia» de AJUPAREVA también ha participado en el Congreso de FEJAR y varios representantes, entre los que ha destacado el presidente de AJUPAREVA, Ángel Aranzana, han estado presentes en este evento, el primero presencial después de la pandemia.

El  nacional ha coincidido con el 30 aniversario de la Federación, institución española que acoge al mayor número de asociaciones en lucha diaria contra los efectos nocivos de la ludopatía.

El Congreso ha dedicado este año a la familia a la que considera el pilar fundamental para lograr la rehabilitación de las personas que caen en un trastorno de conducta frente al juego, de ahí el lema de la presente edición: ‘La familia nuestro pilar, la rehabilitación nuestro objetivo’.

Ajupareva