LUDOPATÍA MUJER

Nuestra secretaria general participa en II Ciclo de Foros de Aprendizaje Común en la prevención de la Ludopatía Juvenil de la Fundación CERES

Hoy nuestra secretaria general, Mª Jesús Escudero, ha participado como vocal de la Junta Directiva de FEJAR, en el II Ciclo de Foros de Aprendizaje Común en la prevención de la Ludopatía Juvenil, dirigidos a profesionales del ámbito de las adicciones.

Organizados por Fundación CERES y financiados por la Consejería de Bienestar Social de Castilla La Mancha, dentro del proyecto de Prevención de ludopatía en la población joven de Ciudad Real, hoy se han centrado en la “Perspectiva de género en casos de ludopatía juvenil desde el ámbito social”, y es ahí donde nuestra secretaria general ha aportado su testimonio y experiencia personal. 

Mañana a las 16:00 y hasta las 19:30 h se hablará de las “Mejoras en la atención sanitaria en casos de ludopatía juvenil”.

Con estos foros se pretende realizar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo en el campo de la ludopatía juvenil, así como reflexionar desde distintas perspectivas: la social y la sanitaria.

Para ampliar más info, podéis ver este enlace aquí

Ajupareva