Ampliamos nuestras instalaciones gracias al Ayuntamiento de Valladolid

La Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, AJUPAREVA, ampliará sus instalaciones gracias a la cesión gratuita acordada con la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

Concretamente, las nuevas instalaciones pertenecen a unas aulas del colegio público San Pedro Apóstol ubicado en la calle Arturo Moliner s/n (Valladolid) y cuentan con 75 metros cuadrados. Un nuevo espacio que se suma a las actuales instalaciones y que pretender ser un punto de ayuda para que AJUPAREVA desarrolle algunas de sus terapias.

“Derivaremos parte de nuestra actividad a este nuevo espacio asociativo que vamos a compartir con otras entidades. No obstante, nuestra sede sigue estando ubicada en la Avenida Valle de Esgueva, 8 (Valladolid) junto a otras asociaciones que tratan otras diferentes adicciones”, explica el presidente de AJUPAREVA, Ángel Aranzana, quien asegura que esta cesión permitirá dotar de más estabilidad a la asociación para seguir llevando a cabo su labor diaria.

En este sentido Aranzana agradece el apoyo y la sensibilidad de la administración local “porque la realidad es que las adicciones siguen aumentando y por ende sigue llegando nuevas personas enfermas que necesitan un tratamiento adaptado con terapias individuales o grupales, y desde luego que este trabajo requiere de unos espacios dignos, amplios y con los mínimos servicios” argumenta el presidente.

Ajupareva