Aprende a «Vivir en Positivo»

ajupareva charla valladolid juego

El próximo 22 de diciembre a las 19,00 horas nuestra psicóloga, Sandra Cuevas, impartirá una charla online muy especial «Vivir en Positivo» y es que este año 2020, además de modificar nuestras vidas, también está generando en mucha gente una gran tristeza y desánimo.

En la charla, según comenta Sandra Cuevas, se aprenderán cuáles son los beneficios de la risa. «Para ello profundizaremos en lo que dicen los científicos sobre lo saludable y beneficioso que es la risa como el arte de vivir con alegría» En este sentido, nuestra psicóloga determina que las personas que tienen este espíritu de alegría son personas agradecidas, que disfrutan el día a día, los pequeños momentos y que se muestran siempre entusiastas.

También se hablará de los pasos que tenemos que seguir para desarrollar el sentido del humor. «Aprender a reírnos es muy muy importante», subraya Sandra Cuevas.

¡Si te apetece aprender y vivir en el lado positivo de la vida… te esperamos! La charla la celebraremos online y a lo largo de estos días colgaremos el acceso para vuestra conexión. Para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en 983 310 317  |  ayuda@ajupareva.es

Comparte:

Más Noticias