Feliz Navidad desde AJUPAREVA

ajupareva feliz navidad

Queridos amigos,

Se acerca el final de 2020, un año que recordaremos, por desgracia, por el drástico cambio que todos hemos experimentado en nuestras vidas por el Covid-19. Pero también puede ser un momento para la reflexión de hacia dónde queremos avanzar… en Ajupareva lo sabemos y por eso no hemos parado de trabajar. Hemos aportado valor a nuestros socios, les hemos ayudado en sus momentos más complicados, contagiándoles nuestra esperanza e ilusión, algo que nunca debemos perder y que durante estas Navidades deberíamos de potenciar.

También es momento de cierre y de agradecimientos. Gracias a todas las instituciones que nos han escuchado y que han mostrado una especial sensibilidad con nuestra asociación. Poco a poco nos vamos haciendo más visibles, lo que significa que de una manera u otra, vamos abriendo un camino lleno de confianza. ¡Con todos ellos y con todo el calor de nuestros socios y voluntarios – alma mater de la entidad- hemos puesto en marcha nuevos proyectos de los que nos sentimos muy orgullosos!

Y ahora que 2021 ya va tomando forma queremos seguir andando por ese camino con vuestro apoyo y compromiso. Os prometemos seguir trabajando por cada uno de vosotros. Estaremos a vuestro lado… porque AJUPAREVA nunca os fallará.

¡Gracias, muchas gracias! ¡Feliz Navidad!

Ángel Aranzana
Presidente de AJUPAREVA 

Comparte:

Más Noticias