AJUPAREVA y ‘Roto’ siguen promocionando “Vidas de Estraperlo”

Roto’, el grupo de rock alcarreño, está preparado para repartir grandes dosis de su música durante el año 2021. Ahora, en este periodo de pandemia, la banda ha aprovechado para avanzar  nuevos detalles de su segundo disco, y su videoclip “Ardor Zalamero”, que no dejará indiferente a nadie. Además de estar ultimando su segundo trabajo, tienen preparada su gira que quedó suspendida por el Covid-19 y que será retomada en cuanto sea posible.

Su álbum «Vidas de estraperlo» fue presentado en conciertos memorables en cárceles, festivales y salas, llegando a cerrar una gira de 11 conciertos que tuvo que ser paralizada.

Poco antes, esta banda, nacida a principios de 2019 con ex miembros de Malicia, cedió a la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, Ajupareva, «Vidas de estraperlo», una canción que ya es un himno que acerca la música a los jóvenes y les aleja de la adicción al juego y a las tecnologías.

ROTO

Roto nace a principios del 2019 y al poco tiempo de formarse la banda son elegidos como finalistas en el concurso EDP Rock& Roll Marathon de Madrid, haciendo un directo de casi tres horas en los jardines del Palacio Real de Madrid. Entre festivales y conciertos sacan tiempo para grabar varios videoclips muy bien aceptados por la crítica de lo que es su primer álbum Vidas de estraperlo que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y en formato  físico.

Ganadores del Concurso de Bandas de Aranjuez, han actuado en numerosos festivales de rock como: Balcorock o Crisis Rock ante más de 2.000 personas, entre otros. Además, llevan su rock a otros espacios como cárceles o bares.

Debido al Covid-19, su gira Vidas de Estraperlo, está aplazada y esperan poder dar los conciertos cerrados en Madrid y Valladolid.

Están de vuelta para contar todo lo que han ido preparando estos meses y empezar con mucha fuerza el 2021.

Ajupareva